0

Tu carrito está vacío

LA INICIATIVA HALM MENOS RESIDUOS

HALM Straws Spendet an Trash Heros World Cleanup Initiatives - Startups that donate to reduce plastic

Hasta ahora, HALM ha impedido el uso de más de mil millones de HALM de plástico. ¡Pero en HALM damos un paso más contra la HALM de plástico!


Estamos felices por el desperdicio que hemos evitado y evitaremos hasta ahora. Pero ¿qué pasa con toda la basura que ya ha terminado en el medio ambiente? En Trash Hero encontramos una organización cuya visión compartimos y que es igual de apasionada por educar y educar a las personas..

HALM Straws Cleanup Initiative Less Waste Zero plastic problems Badge

HÉROE DE BASURA es un movimiento entusiasta y liderado por voluntarios que impulsa el cambio en las comunidades de todo el mundo, motivándolas y apoyándolas para que recojan los desechos plásticos y eviten su creación.“

Trash Hero World

Sustainable Startups in Germany Trash Hero HALM Cleanup initiative
Im a Trash Hero Myanmar cleanup müll sammlung nachhaltig firmen aus berlin
Social Impact beach cleanup startup reusable straws kampf gegen plastik müll

HÉROE DE BASURA

Estamos orgullosos de estar con Trash Hero World cooperar y haber encontrado un socio que, junto con nosotros, pueda hacer el mundo un poco más limpio.

Trash Hero es una organización global que ahora está activa en 12 países y está haciendo un trabajo valioso, especialmente en el sudeste asiático. Realiza limpiezas y educación.

HÉROE DE BASURA

Estamos orgullosos de estar con Trash Hero World cooperar y haber encontrado un socio que, junto con nosotros, pueda hacer el mundo un poco más limpio.

Trash Hero es una organización global que ahora está activa en 12 países y está haciendo un trabajo valioso, especialmente en el sudeste asiático. Realiza limpiezas y educación.

Y ASÍ ES COMO FUNCIONA:

Limpiezas totales

Cantidad total de residuos recogidos kgg)

Limpiezas totales

Cantidad total de residuos recogidos kgg)

En todos los lugares donde Trash Hero está activo, existen los llamados Capítulos . En 2019, Trash Hero contó con 162 en todo el mundo en Tailandia, Indonesia, Malasia, Myanmar, Singapur, República Checa, Polonia, Rumania, Serbia, Georgia, Suiza, Holanda, Alemania, Estados Unidos y Australia. Allí los voluntarios se juntan y organizan con mucho compromiso. Limpiezas . Mientras tanto hay 314,421 voluntarios ! Esto no solo libera al medio ambiente de los desechos, sino que también crea una comprensión profunda de las consecuencias que conlleva el manejo descuidado de los desechos.

Los programas de Trash Hero están dirigidos a niños y adultos al mismo tiempo y motivan a todos los involucrados a llevar la misión alrededor del mundo.


Para 2019 acogió más de 9.447 limpiezas donde hay 1,5 millones de kilogramos de basura recogido y retirado.


Entonces, desde el inicio de Trash Hero ha habido resultados notables:

Participantes totales

QUÉ SIGNIFICA ESO
PARA SUS COMPRAS EN HALM?

Desde septiembre de 2019 apoyamos a Trash Hero.

Cada uno de nuestrosHALM beber HALM dona y así ayuda a Trash Hero a hacer llegar el valioso mensaje al mundo aún más rápido. Por lo tanto, se pueden fundar nuevos capítulos con aún más ayuda y conciencia sobre la evitación del plástico y la protección del medio ambiente. Aquí es exactamente donde entra en juego HALM :

Donamos con cada set y gracias a nuestra colaboración hemos visto a héroes de basura en todo el mundo en el suyo. Apoyar limpiezas .

 

Con su compra en HALM no solo evita la basura, sino tu tambien contribuyes que toda la basura que ya haya surgido se recolecte y luego se elimine adecuadamente.Porque cada set de HALM dona y cada donación apoya más limpiezas y menos desperdicio en la naturaleza.

HALM y Trash Hero dicen: ¡Gracias!


ACTUALIZACIÓN CORONA

Para garantizar la salud y la seguridad de los voluntarios, Trash Hero publicó una guía para todos los capítulos.Más información.

Todos los programas se suspendieron temporalmente de acuerdo con las restricciones del gobierno respectivo y, en cambio, Trash Hero se centró en apoyar a los voluntarios a través de la comunicación y la interacción. Desafortunadamente, el futuro financiero a largo plazo es incierto y Trash Hero depende más que nunca del apoyo para continuar con este gran e importante trabajo.


A medida que disminuyan las restricciones en varios países, se reanudarán algunas limpiezas de conformidad con las normas de seguridad locales.


¡La esperanza de Trash Hero es fuerte y también la nuestra!

CONTÁCTENOS

contact@halm.co

+49 030 95999411111