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Términos del servicio

Términos y condiciones generales de
HALM Straws GmbH
Director gerente:Sebastian Müller
Thaerstr19
10249 Berlín
Teléfono:+49 (0) 30 959994111
Fax:+49 (0) 30 959994115
Correo electrónico:contact@halm.co

- en lo HALM Straws GmbH"-

1General/validez

(1) Todas las entregas, servicios y ofertas de HALM Straws GmbH se basan exclusivamente en estas Condiciones generales de entrega.Estos son parte de todos los contratos que HALM Straws GmbH concluye con sus HALM contractuales (en lo sucesivo también denominados"cliente") para las entregas o servicios ofrecidos por él.Si el cliente es un empresario en el sentido del párrafo 3, oración 2, también se aplicarán a todas las entregas, servicios u ofertas futuras al cliente, incluso si no se vuelven a acordar por separado.

(2) Los términos y condiciones del cliente o de terceros no se aplican, incluso si HALM Straws GmbH no se opone por separado a su validez en HALM individuales.Incluso si HALM Straws GmbH se refiere a una carta que contiene o hace referencia a los términos y condiciones del cliente o de un tercero, esto no constituye consentimiento a la validez de esos términos y condiciones.

(3) Un consumidor en el sentido de estos términos y condiciones es cualquier persona física que concluye una transacción legal con fines que no pueden asignarse predominantemente a su actividad comercial o independiente.Un empresario en el sentido de estos términos y condiciones es una persona física o jurídica o una sociedad legal que, al concluir una transacción legal, actúa en el ejercicio de su actividad comercial o profesional independiente.

2Normativa e información sobre la celebración de un contrato.

(1. General

Todas las ofertas de HALM Straws GmbH son solo una invitación no vinculante para enviar ofertas por parte del cliente.

(2) Pasos técnicos que conducen a la celebración del contrato y la celebración del contrato de compra.

a) Pedido a través de la tienda online

Para pedir uno o más artículos a través de la tienda online, los artículos deben reservarse primero para realizar pedidos haciendo clic en el enlace o botón"carrito de la compra".En el"carrito de la compra"(al que puede acceder en cualquier momento a través de un enlace en la tienda), se le guiará a través del proceso de pedido explicando cada paso y solicitando la información necesaria.

El proceso de pedido se completa cuando el cliente finalmente hace clic en"Comprar".

Esta es la oferta del cliente para concluir el contrato, que HALM Straws GmbH puede aceptar en un plazo de dos días hábiles.

El contrato de compra se concluye con la aceptación por parte de HALM Straws GmbH.

La aceptación de la oferta por parte de HALM tiene lugar, después de enviar una confirmación de pedido, a través de una confirmación de pedido separada o la entrega de la mercancía.

El contrato de compra se concluye con la aceptación por parte de HALM .

No obstante lo anterior, el contrato se concluye antes de que se envíe la confirmación del pedido si la confirmación del pedido contiene una solicitud de pago o si el proceso de pago se inicia y completa durante o inmediatamente después de que se haya completado el proceso de pedido.

b) Pedido por teléfono, correo electrónico, fax o carta

Si se ofrece expresamente en la tienda online, el contrato se concluye cuando el cliente realiza un pedido por teléfono, correo electrónico, fax o carta de la siguiente manera:

El cliente declara, verbalmente o por escrito, su intención vinculante de comprar artículos con nombres precisos de la oferta en la tienda en línea.Esta es la oferta del cliente para concluir el contrato, que HALM Straws GmbH puede aceptar dentro de los cinco días HALM a la recepción.

La aceptación de la oferta por parte de HALM Straws GmbH se realiza mediante el envío de la HALM de entrega o la entrega de la mercancía.Que sella el contrato de compra

(3) Almacenamiento y acceso al texto del contrato

HALM Straws GmbH guarda el texto del contrato y envía al cliente los datos del pedido y los términos del contrato por correo electrónico.De esta manera, HALM Straws GmbH ofrece al cliente la oportunidad de HALM las disposiciones contractuales cuando se concluye el contrato y guardarlas de forma reproducible.El acceso a los HALM del contrato almacenados por HALM Straws GmbH es, con la excepción de los términos y condiciones de libre acceso, solo posible para los clientes registrados a través de la cuenta de cliente.

(4) Reconocimiento y corrección de errores de entrada

Para reconocer y prevenir errores de entrada durante el proceso de pedido, al cliente se le muestra una página de resumen para verificar antes del pedido efectivo, con la ayuda de la cual puede verificar todos los detalles del pedido y los datos ingresados en los campos de entrada mismos o utilizando el El botón"Atrás"del navegador de Internet puede corregir.

(5) Idiomas disponibles

El idioma del contrato es el alemán.

3Precios y condiciones de pago

(1) Se aplican los precios mostrados en el momento del pedido.Los gastos de embalaje y envío, en la medida en que sean recaudados, se cobrarán por separado y se notificarán al cliente a su debido tiempo.En el caso de un pedido desde el extranjero, no se puede descartar que su banco o su país le HALM Straws GmbH costos o impuestos desconocidos, comoPago (importación) aranceles o cargos por manejoEstos no son costos que sean pagados o facturados por HALM Straws GmbH.

(2) HALM Straws GmbH acepta todos los métodos de pago especificados en el sitio webHALM Straws GmbH emite una factura al cliente por la mercancía solicitada, que se le envía en forma de texto a más tardar con la entrega de la mercancía.

El precio total de compra de la mercancía solicitada se paga según el método de pago elegido.

(3) Los cheques solo son válidos como pago una vez cobrados.

(4) Con HALM a los empresarios, HALM Straws GmbH tiene derecho a realizar entregas o servicios solo contra pago anticipado o garantía.

CuartoGastos de embalaje y envío, transferencia de riesgo.

Los gastos de embalaje y envío, en la medida en que se carguen, se comunicarán al cliente con la suficiente antelación antes de iniciar el proceso de pedido.

Regulaciones hacia emprendedores

(1) El riesgo se transfiere al cliente a más tardar con la entrega del artículo de entrega (por lo que el inicio del proceso de carga es decisivo) al transportista, transportista u otro tercero designado para realizar el envío.Esto también se aplica si se realizan entregas parciales o HALM Straws GmbH también HALM otros servicios ( p . Ej.Envío o instalación)Si el envío o la entrega se retrasa debido a una circunstancia cuya causa es del cliente, el riesgo se transfiere al cliente desde el día en que HALM Straws GmbH está listo para el HALM y lo ha notificado al cliente.

(2) El tipo de envío y el embalaje están sujetos a la HALM discreción de HALM Straws GmbH.

(3) El cliente asume los costos de almacenamiento después de que haya pasado el riesgo.En el caso del almacenamiento por parte de HALM Straws GmbH, los costos de almacenamiento ascienden al 0,25% del importe de la factura de los HALM de entrega a almacenar por semana transcurrida.Se reserva el derecho a hacer valer y proporcionar pruebas de costos de almacenamiento adicionales o inferiores.

(4) El envío solo será HALM por HALM Straws GmbH a petición expresa del cliente y por su cuenta contra robo, rotura, transporte, daños por incendio y agua u otros riesgos asegurables.

5Plazos de entrega y entrega

Regulaciones hacia los consumidores

(1) La entrega de bienes al cliente la realizan proveedores externos (servicios de entrega)Cuando se realiza el envío por un transportista, el lugar de cumplimiento acordado es"entrega gratuita en la acera", es decirLa entrega se realiza hasta la puerta de su casa, a ras de suelo, sin escalones.

(2) Los plazos de entrega se pueden encontrar en la descripción del producto o en la información disponible por separado sobre el envío en la tienda.

(3) Las entregas parciales son posibles si el cliente

a) esta posibilidad y las consecuencias resultantes para el derecho de desistimiento han sido señaladas en nuestra política de cancelación y

b) no reconocible no tiene interés en ellos o estos son claramente irrazonables para élSe da razonabilidad si

- la entrega parcial puede ser utilizada por el cliente dentro del alcance del propósito contractual previsto,

- se garantiza la entrega del resto de la mercancía solicitada y

- Como resultado, ni trabajo adicional significativo ni trabajo adicional para el cliente.

Surgen costos o el vendedor acepta asumir estos costos.

(4) Los gastos de transporte y embalaje, en la medida en que se carguen, solo se cobran una vez para las entregas parciales.

Regulaciones hacia emprendedores

(1) Las entregas se realizan desde 10249 Berlín.

(2) Los plazos y fechas para las entregas y servicios prometidos por HALM Straws GmbH son solo aproximados, a menos que se haya prometido o acordado expresamente un período fijo o una fecha fija.Si se ha acordado el envío, los plazos de entrega y las fechas de entrega se refieren al momento de la entrega al transportista, transportista u otro tercero encargado del transporte.

(3) HALM Straws GmbH puede, sin perjuicio de sus derechos por incumplimiento del cliente, exigir al cliente una extensión de los plazos de entrega y servicio o un aplazamiento de las fechas de entrega y servicio por el período en el que el cliente no cumple con su contrato A continuación se HALM las obligaciones hacia HALM Straws GmbH.

(4) HALM Straws GmbH no es responsable de la imposibilidad de entrega o de los retrasos en la entrega, en la medida en que estos sean causados por fuerza mayor u otros eventos que no eran previsibles en el momento en que se celebró el contrato (p. Ej.Interrupciones operativas de todo tipo, dificultades en la adquisición de material o energía, retrasos en el transporte, huelgas, cierres legales, escasez de mano de obra, energía o materias primas, dificultades para obtener los permisos oficiales necesarios, medidas oficiales o la falta, entrega incorrecta o tardía por parte de proveedores) de los que HALM Straws GmbH no es responsableSi tales eventos HALM que la entrega o el servicio sean significativamente más difíciles o imposibles para HALM Straws GmbH y el obstáculo no es solo de duración temporal, HALM Straws GmbH tiene HALM a rescindir el contrato.En caso de obstáculos temporales, los plazos de entrega o servicio se amplían o las fechas de entrega o servicio se posponen por el período del obstáculo más un período de puesta en marcha razonable.Si no se puede esperar que el cliente acepte la entrega o el servicio como resultado del retraso, puede rescindir el contrato mediante una declaración escrita inmediata a HALM Straws GmbH.

SextoLugar de ejecución y aceptación, siempre que el cliente sea empresario

(1) El lugar de cumplimiento de todas las obligaciones derivadas de la relación contractual es 10249 Berlín a menos que se especifique lo contrario.Si HALM Straws GmbH también HALM la instalación, el lugar de ejecución es el lugar donde debe realizarse la instalación.

(2) Si debe realizarse una aceptación, el artículo comprado se considerará aceptado si

a) la entrega y, si HALM Straws GmbH también debe la instalación, la instalación se ha completado,

b) HALM Straws GmbH ha notificado al cliente de esto con referencia a la HALM de aceptación de acuerdo con este reglamento y le ha pedido que acepte,

c) Han pasado doce días hábiles desde la entrega o instalación o el cliente ha comenzado a utilizar el artículo comprado (p. ej.ha puesto en funcionamiento el sistema entregado) y en este caso han transcurrido seis días laborables desde la entrega o instalación, y

d) el cliente ha omitido la aceptación dentro de este período por una razón diferente a un HALM Straws GmbH, que hace imposible el uso del artículo comprado o lo perjudica significativamente.

SéptimoGarantía

Regulaciones de garantía para consumidores

(1) Existe un derecho legal de responsabilidad por defectos, en la medida en que se apliquen los plazos legales.

(2) Si se especifica una garantía en la oferta, la responsabilidad legal por defectos no se ve afectada.

Regulaciones de garantía para emprendedores

(1) El período de garantía es de un año desde la entrega o, si se requiere aceptación, desde la aceptación.

(2) Los artículos entregados deben ser examinados cuidadosamente inmediatamente después de la entrega al cliente o a un tercero designado por él.Se considera que han sido aprobados si HALM Straws GmbH no HALM de defectos con respecto a defectos obvios u otros defectos que fueron reconocibles durante una inspección cuidadosa inmediata dentro de los siete días hábiles posteriores a la entrega del artículo de entrega, o de lo contrario dentro de los siete días hábiles después de que se descubrió el defecto o el momento en que el cliente reconoció el defecto con el uso normal del artículo de entrega sin un examen más detenido, se recibió por escritoA petición de HALM Straws GmbH, el artículo de entrega HALM a HALM Straws GmbH a portes pagados.Si la queja está justificada, HALM Straws GmbH reembolsará el costo de la ruta de envío más barata; esto no se aplica si los costos aumentan porque el artículo de entrega se encuentra en una ubicación diferente a la ubicación de su uso previsto.

(3) En caso de defectos materiales en los artículos entregados, HALM Straws GmbH está inicialmente obligada y tiene derecho a HALM los artículos, según lo desee, dentro de un período de tiempo razonable.En caso de avería,Hla imposibilidad, irracionalidad, negativa o demora irrazonable de la reparación o entrega de reemplazo, el cliente puede rescindir el contrato o reducir el precio de compra de manera adecuada.

(4) En HALM de defectos en componentes de otros fabricantes que HALM Straws GmbH no pueda eliminar por motivos de licencia o fácticos, HALM Straws GmbH, a su elección, hará HALM sus derechos de garantía contra los fabricantes y proveedores por cuenta del cliente o asignarlos al clienteLos reclamos de garantía contra HALM Straws GmbH por tales defectos solo existen bajo las otras condiciones y de acuerdo con estos Términos y Condiciones Generales de Entrega si la ejecución judicial de los reclamos antes mencionados contra el fabricante y el proveedor no tuvo éxito o, por ejemplo, debido a la insolvencia, es inútilMientras dure la disputa legal, se suspende el plazo de prescripción para las reclamaciones de garantía relevantes del cliente contra HALM Straws GmbH.

(5) La entrega de artículos usados acordada con el cliente caso por caso se realiza bajo la exclusión de cualquier garantía.

(6) Las reclamaciones por daños debidas a negligencia por parte de HALM Straws GmbH no están limitadas por las normas de garantía anteriores.

OctavoRetencion de TITULO

Normativa sobre la reserva de dominio frente a los consumidores

Todas las entregas están sujetas a reserva de propiedad.La mercancía entregada sigue siendo propiedad de"HALM Straws GmbH"hasta que el precio de compra se haya pagado en su totalidad.

Normativa sobre la reserva de dominio frente a los empresarios

(1) La reserva de HALM acordada a continuación sirve para asegurar todas las reclamaciones actuales y futuras de HALM Straws GmbH contra el cliente de la relación de suministro entre los socios contractuales (incluidas las reclamaciones de saldo de una relación de cuenta corriente limitada a esta relación de suministro).

(2) Los bienes entregados por HALM Straws GmbH al cliente siguen siendo propiedad de HALM Straws GmbH hasta que se hayan pagado en su totalidad todas las reclamaciones garantizadas.Los bienes y los bienes sujetos a la reserva de dominio que ocupen su lugar de conformidad con esta cláusula se denominan en adelante bienes sujetos a reserva de dominio.

(3) El cliente almacena la HALM reservada de forma gratuita para HALM Straws GmbH.

(4) El cliente tiene derecho a procesar y vender los bienes sujetos a la reserva de dominio en el curso normal del negocio hasta que se produzca el evento de realización (párrafo 9)No se permiten promesas de contribuciones ni asignaciones a modo de garantía.

(5) Si los HALM reservados son procesados por el cliente, se acuerda que el procesamiento se lleva a cabo en nombre y por cuenta de HALM Straws GmbH, ya que el fabricante y HALM Straws GmbH es HALM directo de la propiedad o, si el procesamiento se realiza de materiales de varios propietarios o el valor del artículo procesado es mayor que el valor de los bienes reservados - adquiere la copropiedad (propiedad fraccional) del artículo recién creado en la relación entre el valor de los bienes reservados y el valor del artículo recién creadoEn el caso de que no se produzca dicha adquisición de propiedad en HALM Straws GmbH, el cliente ya transfiere su propiedad futura o, en lo anteriorRelación:copropiedad de lo recién creado para la seguridad con HALM Straws GmbHSi los productos sujetos a HALM combinan con otros artículos para formar un artículo uniforme o se mezclan de forma inseparable y uno de los otros artículos debe considerarse como el artículo principal, HALM Straws GmbH, si el artículo principal le pertenece, Transferir al cliente la copropiedad proporcional del artículo unitario en la cantidad especificada en la oración 1 mencionada relación.

(6) En caso de reventa de los bienes sujetos a reserva de dominio , el cliente HALM la reclamación resultante contra el comprador a HALM Straws GmbH como medida de precaución , si HALM Straws GmbH es HALM sujetos a reserva de dominio. , proporcionalmente según la cuota de copropiedadLo mismo se aplica a otras reclamaciones que ocupen el lugar de los bienes reservados o surjan de otro modo con respecto a los bienes reservados, tales comoReclamaciones de seguros o reclamaciones por agravio en caso de pérdida o destrucciónHALM Straws GmbH autoriza revocablemente al cliente a HALM las reclamaciones asignadas a HALM Straws GmbH en su propio nombre por cuenta de HALM Straws GmbHHALM Straws GmbH solo podrá revocar este HALM de realización.

(7) Si terceros acceden a los bienes reservados, en particular a través de la incautación, el cliente les HALM inmediatamente de la propiedad de HALM Straws GmbH e HALM Straws GmbH de esto para que puedan hacer valer sus derechos de propiedad.Si el tercero no puede HALM Straws GmbH los costos judiciales o extrajudiciales incurridos en este contexto, el cliente será HALM Straws GmbH.

(8) HALM Straws GmbH HALM los bienes reservados, así como los artículos o reclamos reemplazándolos a pedido a su discreción, siempre que su valor exceda el monto de los reclamos garantizados en más del 50%.

(9) Si HALM Straws GmbH rescinde el contrato si el cliente incumple el contrato, en particular, incumplimiento en el pago ( caso de liquidación ), tiene derecho a HALM .

9Procedimientos de tramitación de quejas, procedimientos de solución de controversias

El procedimiento de HALM Straws GmbH para tratar las quejas cumple con los requisitos de atención profesional.En caso de que el cliente desee presentar quejas, puede hacerlo por escrito u oralmente utilizando cualquiera de los medios de comunicación y direcciones/números aquí mencionados.Se asegura un procesamiento oportuno.

Cabe señalar que HALM Straws GmbH no está obligada ni dispuesta a participar en un procedimiento de resolución de disputas ante una HALM de consumidores.

10Exclusión oexpiración prematura del derecho de desistimiento

El derecho de revocación no existe si el cliente, al celebrar el contrato, está ejerciendo su actividad profesional comercial o independiente y, por lo tanto, como empresario en el sentido del artículo 14 del Código Civil alemán (BGB).

El derecho de desistimiento tampoco se aplica a los contratos.

- para la entrega de bienes no prefabricados y para cuya producción sea decisiva una selección o determinación individual por parte del consumidor o que se adapten claramente a las necesidades personales del consumidor;

- para la entrega de mercancías que puedan estropearse rápidamente o cuya fecha de caducidad se exceda rápidamente;

- para la entrega de bebidas alcohólicas, cuyo precio se acordó cuando se celebró el contrato, pero que no puede entregarse antes de los 30 días posteriores a la celebración del contrato y cuyo valor actual depende de las fluctuaciones en el mercado en el que el empresario no tiene influencia;

- para la entrega de periódicos, revistas o revistas con excepción de los contratos de suscripción.

- para los consumidores, en la medida en que el pedido sea desde y el envío se realice a un país que no sea miembro de la Unión Europea.

El derecho de desistimiento caduca prematuramente en el caso de contratos.

- para la entrega de productos sellados que no son aptos para devolución por razones de protección de la salud o higiene si su sello se ha quitado después de la entrega;

- para la entrega de mercancías si, debido a su naturaleza, se mezclaron inseparablemente con otras mercancías después de la entrega;

- para la entrega de grabaciones de audio o video o software de computadora en un paquete sellado, si el sello se ha quitado después de la entrega.

11Notas sobre la ordenanza de embalaje

Nos gustaría señalar que estamos conectados a un sistema dual homologado de acuerdo con los requisitos legales.

12Provisiones finales

(1) En el caso de que una disposición de estos términos y condiciones generales sea ineficaz, la efectividad de las otras disposiciones no se verá afectada.Esto se aplica particularmente al contrato ya celebrado.La cláusula ineficaz es reemplazada por el reglamento legal.Cualquier otra cosa solo se aplica si, en este caso, la adherencia al contrato representa una dificultad irrazonable para una de las partes contratantes.Entonces el contrato es inoperante en su totalidad.


(2) Con respecto a todas las relaciones legales que surjan de esta relación contractual, los socios contractuales acuerdan aplicar la ley de la República Federal de Alemania con exclusión de la Convención de Ventas de la ONU, a menos que esto prive al consumidor de la protección que se le otorga. por las disposiciones imperativas del estado, en el que tiene su residencia habitualEn este último caso, se aplica la ley del país en el que el consumidor tiene su residencia habitual.

(3) El lugar de jurisdicción para todas las disputas en relación con la transacción de entrega es la sede del proveedor si el cliente es un comerciante, una entidad legal de derecho público o un fondo especial de derecho público.Las disposiciones legales obligatorias sobre los lugares exclusivos de jurisdicción no se ven afectadas por este reglamento.