En nuestra búsqueda de alternativas ecológicas a las pajitas de plástico probamos y comparamos muchas otras opciones como bambú, acero inoxidable y silicona. Decidimos inequívocamente por Vidrio.
Porque es reutilizable, sostenible, higiénica, fácil de limpiar y con un estilo atemporal.
La decisión por el vidrio fue clara rápidamente. Pero HALM no debería ser solo uno paja de vidrio sino un producto en el que el diseño, la función y la sensación están perfectamente entrelazados.
Miles de restauradores confían en HALM porque confían en el alta calidad poder salir. Todos los días usan nuestras pajitas de vidrio para beber en sus cafés, hoteles, bares y restaurantes, demostrando su valía. Robustez.
Para garantizar que pueda usar su pajita para beber durante mucho tiempo, HALM solo usa extrema vidrio de calidad estable de Alemania . La seguridad tiene la máxima prioridad en nuestro complejo proceso de fabricación. Desde la producción del vidrio en bruto, pasando por el corte y la fusión de los bordes, hasta el recocido en el horno: no dejamos nada fuera para que nuestras pajitas para beber sean objetos duraderos para el día a día.n.
Por cierto, utilizamos para el procesamiento de vidrio. energía solar . Por último, pero no menos importante, nuestro doble control de calidad Asegúrese de que cada pajilla para beber sea un producto impecable de la más alta calidad.
Para garantizar la alta estabilidad de nuestras pajitas para beber, hemos optado por vidrio de paredes gruesas, que tiene una relación físicamente favorable con el diámetro interior.
Por cierto, esta combinación especial asegura una armonía Óptica en el cristal , porque corresponde exactamente a eso “sección dorada” . Como es bien sabido, Da Vinci usó esto para crear un diseño armonioso para su arte. Incluso si ciertamente no podemos seguir el ritmo de Mona Lisa, nuestras pajitas para beber siempre son nuevas. Llamativo en el cristal !
Que gran sensación en la boca de nuestras pajitas para beber se crea junto con la elección de diámetro correcto también a través de una fusión sofisticada de los bordes. No es de extrañar que nadie quiera beber de ninguna otra pajita una vez que haya sentido la sensación de HALM .
Hemos probado todos los tamaños y con HALM ahora tiene la solución ideal. HALM pajillas de vidrio tiene un diámetro interno de 6 mm y diámetro externo de 9 mm
A diferencia del plástico, nuestras pajitas están libres de sustancias nocivas. Nuestro vidrio no contiene toxinas químicas, es libre de plomo y BPA. Nuestras pajitas están disponibles en transparente o en varios colores.
Para limpiarlas, simplemente coloca nuestras pajitas de vidrio en el lavavajillas. Cuando estés fuera de casa, puedes usar nuestro cepillo, que siempre incluimos de forma gratuita.
Estás acostumbrado a masticar pajitas, pronto perderás el interés por nuestras pajitas para beber. Y si tú o tu hijo aún no pueden resistir: no te preocupes, Se garantiza que HALM permanecerá intacto !
HALM es para todos: todos los niños que ya beben de vasos pueden usar HALM sin dudarlo. Por lo tanto, recomendamos HALM para niños a partir de los tres años. Nuestras pajitas curvas para beber son especialmente populares entre los niños.
HALM es tu amigo sin importar lo que tengas sed. Con nuestras diferentes longitudes y diseños, desde mini popotes cortos de 10 cm hasta mega popotes de vidrio curvos de 30 cm.
También puede disfrutar del té helado frío tan bien como del café con leche caliente, porque nuestro El vidrio soporta temperaturas de -40 a +200 grados .
Un buen efecto secundario es que HALM también es excelente como Agitadores de cóctel puedo usar. Y si bebes algo gaseoso, a diferencia del plástico, HALM no se quita de inmediato, sino que permanece en su lugar.
circularidad es importante para nosotros. Creemos en productos que reutilizable y son reciclables al final de su vida. ¡Esto, por supuesto, está lejos de ser el caso del vidrio! Muchos fabricantes utilizan vidrio de borosilicato. Si una Pajita de cristal, no se puede desechar simplemente en el contenedor de desechos de vidrio, ya que el grado de fusión de este vidrio es demasiado alto. HALM prescinde de pinturas a base de petróleo y borosilicato . En el raro caso de rotura, nuestro vidrio puede ser completamente y sin Pérdida de calidad reciclado y ser reutilizado. Así funciona el ahorro de recursos economía circular.
¡Damos todo por la mejor pajita del mundo!