0

Tu carrito está vacío

CALIDAD PARA LA VIDA

Con HALM hemos creado una pajita para beber sostenible e innovadora que puede usar todos los días ytoda tu vida puede acompañar.

En nuestra búsqueda de productos ecológicosAlternativas a las pajitas de plástico tenemos mucho otras opciones cómo Probado y comparado bambú, acero inoxidable y silicona. Decidimos claramente por Vidrio .

Porque eso es reutilizable, sostenible, higiénico,fácil de limpiar y con estilo atemporal.

HALM Glasstrohhalm Diagram Mundgefuehl Ohne Mineralöl Hygenisch Sicher Fair Zirkulaer Spuelmaschinenfest
HALM Glasstrohhalm Diagram Mundgefuehl Ohne Mineralöl Hygenisch Sicher Fair Zirkulaer Spuelmaschinenfest

La decisión por el vidrio se tomó rápidamente. Pero HALM no debería ser solo una pajita de vidrio, sino un producto con diseño, función y tacto. malla perfectamente . Suena exagerado para un producto aparentemente tan mundano como la pajita para beber

¡Nosotros no lo creemos! Porque, ¿por qué debería estar satisfecho con el promedio cuando obtiene un producto por El resto de su vida puedo usar?

EXTREMADAMENTE ESTABLE, EXTREMADAMENTE BUENO

la seguridad tiene en nuestro elaborado proceso de fabricación más alta prioridad . Alrededor Para garantizar la alta estabilidad de nuestras pajitas, hemos elegido vidrio de pared gruesa decididoque tiene una relación físicamente favorable con el diámetro interior. Suena complicado, lo es, pero solo necesitas saber el resultado: HALM nada tan rápido .

Todos Además, esta combinación especial asegura un aspecto armonioso en el vidrio, porque corresponde exactamente a eso“proporción áurea”.Como es bien sabido, Da Vinci ya utilizó esto para crear armonía en su arte. Incluso si ciertamente no podemos seguir el ritmo de la Mona Lisa, nuestras pajitas siempre están encendidas. Llamativo en el cristal !

EL VIDRIO SE HALM EN HALM

Para garantizar que puede utilizar su pajita durante mucho tiempo, utilice HALM exclusivamentevidrio de calidad extremadamente estable de Alemania. Todo nuestro proceso de fabricación aseguramáxima seguridad. Desde la producción del vidrio crudo hasta el corte y fundido de los bordes y la relajación en el horno: no dejamos nada fuera para convertir nuestras pajitas en robustos objetos cotidianos..

Por cierto, lo usamos para procesar vidrio.energía solar. Por último, pero no menos importante, el nuestro tambiéndoble control de calidad seguro que cada pajita es un producto perfecto de la más alta calidad.

Miles de restauradores juro por HALM porque pueden confiar en la alta calidad. Todos los días usan nuestras Pajitas de cristal en sus cafés, hoteles, bares y restaurantes y demuestran su valía.robustez.

Tausende Gastronomen nutzen HALM Glasstrohhalme

EL VIDRIO SE HALM EN HALM

Para garantizar que puede utilizar su pajita durante mucho tiempo, utilice HALM exclusivamente vidrio de calidad extremadamente estable de Alemania. Todo nuestro proceso de fabricación garantiza la máxima seguridad. Desde la producción del vidrio crudo hasta el corte y fundido de los bordes y la relajación en el horno: no dejamos nada fuera para convertir nuestras pajitas en robustos objetos cotidianos.n.

Por cierto, lo usamos para procesar vidrio. energía solar . Por último, pero no menos importante, el nuestro también doble control de calidad seguro que cada pajita es un producto perfecto de la más alta calidad.

Miles de restauradores confían en HALM porque pueden confiar en la alta calidad. Todos los días usan nuestras Pajitas de cristal en sus cafés, hoteles, bares y restaurantes y demuestran su valía. robustez .

BEBIDAS AL ALTO NIVEL

Sabía usted que Diámetro interno de una pajita contribuye significativamente al placer o la frustración al beber.Si el diámetro es demasiado pequeño, el interior de la pajita ya no se puede limpiar. Si el diámetro es demasiado grande, sorber se convierte en un ejercicio de fuerza.

Probamos todos los tamaños y con HALM ahora obtiene el solución ideal . Simplemente coloque nuestras Pajitas de cristal en el para limpiar lavavajillas . Puede usar nuestro cepillo sobre la marcha, que siempre entregamos de forma gratuita.

LIBRE DE TOXICANTES

A diferencia del plástico, nuestras pajitas para beber están libres de sustancias nocivas. Nuestro vidrio no contiene toxinas químicas, no contiene plomo ni BPA y sin excepción transparente . La limpieza no solo se puede controlar de inmediato, sino que también está garantizada. sin tintes utilizados, que casi siempre se obtienen del petróleo.

EL EFECTO HALM

los gran sensación en boca de nuestras pajitas para beber se crea no solo eligiendo el diámetro correcto sino también usando un amalgama sofisticada Los bordes. No es de extrañar que nadie quiera beber de otra pajita una vez que tiene esa HALM sintió.

Está acostumbrado a masticar pajitas Rápidamente perderá interés en nuestras pajitas para beber. Y si usted o su hijo aún no pueden resistir: No se preocupe, HALM se garantiza que permanecerá intacto !

Por cierto, un buen efecto secundario es que HALM también es excelente como Agitador para cócteles puedo usar. Y cuando bebe algo con gas, a diferencia del plástico, HALM no despega de inmediato, sino que permanece en su lugar.

HALM ESTÁ PARA TODOS

HALM es tu amigo , no importa lo que tengas sed. Con nuestro muchas longitudes diferentes y diseños, desde mini pajitas cortas de 10 cm hasta pajitas curvas mega de vidrio de 30 cm: encontrarás todo lo que tu corazón sediento desea con nosotros.

Usted también puede tés helados fríos tan bueno como lattes calientes disfrutar, porque nuestro vidrio puede soportar temperaturas de -40 a 200 gradosd estaba de pie.

TU VIDA CON HALM

Con HALM , no solo tu cóctel es bueno en casa, sino gracias al nuestrobolsa de almacenamiento hecha a mano su HALM es su fiel compañero dondequiera que vaya.

HALM está ahí para todos : Todos los niños que ya beben de vasos pueden usar HALM sin dudarlo. Por lo tanto, recomendamos HALM para Niños a partir de tres años . Nuestras pajitas curvas son especialmente populares entre los niños.

EL FINAL ES SOLO EL COMIENZO

La circularidad es importante para nosotros. Creemos en productos que reutilizable y al final de su vida reciclable son. Por supuesto, esto está lejos de ser el caso del vidrio. Muchos fabricantes utilizan vidrio de borosilicato. Si una Pajita de cristal, no se puede desechar simplemente en el recipiente de vidrio de desecho, ya que el grado de fusión de este vidrio es demasiado alto. HALM no utiliza pinturas a base de borosilicato o petróleo. En el raro caso de que se rompa, nuestro vidrio puede reciclarse y reutilizarse por completo sin pérdida de calidad. Así es como funciona economía circular que ahorra recursos .

¡Se pueden encontrar tantos conocimientos técnicos en una pajita para beber! Y aquí nuevamente resumido para todos aquellos que no han estudiado completamente este ensayo, los perdonamos ...:):

Damos todo por la mejor pajita para beber del mundo. .

CONTÁCTENOS

contact@halm.co

+49 030 95999411111