El resultado es nuestra Pajita de cristal extremadamente estable, 100% Hecho en Alemania , toda tu vida reutilizable , absolutamente insípido , sin sustancias nocivas y 100% natural libre de plástico .
El resultado es impresionante: al usar nuestras pajitas para beber, ya hemos terminado 1 millón de popotes de plástico ahorrados . ¡Estamos orgullosos de eso! HALM es mucho más que una pajita de cristal. ¡Pero HALM es una misión! En esta página podrá conocer todo sobre nuestro producto y nuestra filosofía.
Con HALM tenemos una absoluta estable y seguro Producto creado para durar toda la vida acompañado. Nuestras Pajitas de cristal son un concepto general de innovación, diseño, función y alta ecológico reclamación (es.
En nuestra búsqueda de alternativas ecológicas a las pajitas de plástico probamos y comparamos muchas otras opciones como bambú, acero inoxidable y silicona. Decidimos inequívocamente por Vidrio . Porque solo el vidrio es al mismo tiempo reutilizable, sostenible, higiénico , fácil de limpiar y atemporalmente elegante .
¿Está interesado en cómo limpiar nuestras pajillas de vidrio HALM ? A menudo escuchamos esta pregunta y podemos tranquilizarlo: La limpieza por las obras de HALM súper rápido y en poco tiempo.
La palabra mágica es: lavavajillas ! Pero si lo hace, hemos reunido todo para usted aquí.
La idea detrás de HALM comenzó en una limpieza de playa en Tailandia en 2016. Nuestros fundadores Hannah Cheney y Sebastián Müller quería estar activo contra la inundación de plástico y millones de pajitas de plastico que se usan y se tiran todos los días.
Estamos orgullosos de ello, con HALM estableció una marca fuerte desde 2016 tener. Nuestro equipo sobresale en esto fuertes competencias básicas , cooperacion cercana y capacidad de respuesta rápida afuera. Gracias a nuestros muchos años de cooperación, convencemos excelente servicio al cliente , extenso Ofertas de personalización y tiempos de entrega rápidos - y así es como nos destacamos de la multitud. Porque nuestro reclamo no es solo exclusivo de HALM calidad , estilo y seguridad, pero también con nuestro servicio.
Con HALM hemos desarrollado un producto que hace precisamente eso Detener la avalancha de plástico . Porque al usar nuestras Pajitas de cristal reutilizables, nuestros clientes ahorran colectivamente todos los días una tonelada (!) de basura - ¡una plétora de popotes desechables!Con nuestro“Iniciativa HALM Menos Residuos” vamos un paso más allá: apoyando en todo el mundo limpiezas recogemos un kilo de residuos por cada juego HALM vendido.
Nuestra revista es su boleto al planeta HALM. Aquí encontrarás artículo emocionante alrededor del tema evitación de plástico y Cero desperdicio , repasando todos los nuevos HALM productos informa y aprende todo sobre nuestros eventos y las últimas novedades Proyectos de Impacto Social .