HALM se inventó para aportar más sabor a sus bebidas y menos plástico al medio ambiente.
HALM se inventó para aportar más sabor a sus bebidas y menos plástico al medio ambiente.
¡Hola! Somos Hannah Cheney y Sebastian Müller - los fundadores de HALM .
Nos unen diez años de vida, trabajo y una gran pasión por la sostenibilidad.
Nuestra fuerza impulsora es la idea de un futuro mejor en el que las generaciones futuras puedan vivir en un entorno limpio y seguro.
En 2015 viajamos al sudeste asiático y visitamos la isla tailandesa de Koh Phayam. Rápidamente notamos que enormes cantidades de plástico habían llegado a la playa.
Decidimos tener uno Limpieza de la playa para organizar y llenar bolsas de residuos plásticos en dos horas, ¡un total de casi 4000 litros!
los Número de pajitas de plástico que sacamos de la arena fue impactante.
Para nosotros estaba claro: ¡tenemos que cambiar eso!Empezamos a buscar alternativas. Eran variados: desde papel y metal hasta bambú y paja. Sin embargo, cada alternativa trajodebilidades con el mismo.
Finalmente, nos dimos cuenta de que el vidrio era la mejor alternativa al plástico. Reutilizable , insípido, fácil de limpiar e higiénico.
Para nosotros estaba claro: ¡tenemos que cambiar eso!
Empezamos a buscar alternativas. Eran variados: desde papel y metal hasta bambú y paja. Sin embargo, cada alternativa trajodebilidades con el mismo.
Finalmente, nos dimos cuenta de que el vidrio era la mejor alternativa al plástico. Reutilizable , insípido, fácil de limpiar e higiénico.
Así que fundamos nuestro en 2016 Puesta en marcha HALM . Primero tuvimos que persuadir mucho, porque las pajitas de vidrio para beber todavía eran completamente desconocidas. Al principio pasamos de bar en bar y restaurante para presentar personalmente nuestra innovación. Sin embargo, rápidamente se corrió la voz sobre las inmejorables ventajas de nuestro producto.
Mientras tanto cuentamuchos miles de restauradores a nuestros clientes y nuestras pajitas para beber HALM están disponibles en innumerables minoristas, desde pequeñas tiendas sin envasar hasta grandes supermercados.
También estamos muy contentos de que muchos programas de televisión, revistas y blogueros hayan informado sobre nosotros.
Ahora tenemos tantos clientes que los juntaron Evite más de una tonelada de plástico por día ¡Una suma enorme! Rápidamente queda claro que la pajita de plástico no es solo un mal menor, realmente pesa mucho. Y esto nos motiva HALM más lejos en el mundo y llegar a más personas.
Junto con nuestro equipo en constante crecimiento, difundimos nuestro mensaje todos los días, traemos mas sabor en tus bebidas y menos plástico en el medio ambiente.
Queremos librar al mundo de las pajitas de plástico desechables.
Pero hay mucho más:
Queremos generar conciencia sobre todo el problema del plástico, educarlo y finalmente lograr un cambio positivo en la forma de pensar y actuar de las personas.
Con nuestras ediciones especiales ya apoyamos a una amplia gama de ONG internacionales. Continuaremos invirtiendo en iniciativas y proyectos innovadores en el futuro y promoveremos otros productos que aborden el problema del plástico con nosotros a través de limpiezas, sensibilización, investigación y educación.
La pajita de plástico se ha convertido en un símbolo de desperdicio. Con HALM , ahora estamos creando un símbolo de calidad sostenible.
¡Diviértete bebiendo de forma sostenible!
Hannah, Sebastian y todo el equipo de HALM
contact@halm.co
+49 (0) 30 959994111