nuestra realización

- Estar cerca del día a día. tres mil millones de popotes de plástico usado y luego desechado. ¡Ese es el peso de unas 500 orcas! En promedio, una sola pajilla 15 minutos usados .

- Sin embargo, lleva tiempo. 300 a 500 años hasta que se descompone. Durante la descomposición, no desaparece sin dejar rastro, sino que se convierte en microplásticos. Estas partículas terminan en el suelo, en el océano y en nuestra cadena alimenticia.

- Después de que las botellas y bolsas de plástico sean Pajitas de plástico entre las 5 mejores de los que más basura encuentran en la playa.

Para nosotros estaba claro: ¡Tenemos que cambiar eso! Empezamos a buscar alternativas. Eran diversos: desde papel y metal hasta bambú y paja. Sin embargo, cada alternativa traía consigo debilidades.

Finalmente nos dimos cuenta de que el vidrio es la mejor alternativa al plástico. reutilizable , insípido, fácil de limpiar e higiénico.

Comparación de pajitas

nuestro éxito

Entonces fundamos en año 2016 nuestra puesta en marcha HALM. Primero tuvimos que convencer mucho, porque las pajitas de vidrio para beber aún eran completamente desconocidas. Al principio íbamos de bar en bar y restaurante para presentar nuestra innovación en persona. Pero rápidamente se corrió la voz de las ventajas imbatibles de nuestro producto.

Ahora muchos cuentan Mil restauradores a nuestros clientes y hay innumerables pajitas para beber HALM distribuidores para comprar, desde la pequeña tienda a granel hasta el gran supermercado.

Podemos evitar más de una tonelada de plástico por día, ¡una suma enorme! Entonces, rápidamente queda claro que la pajita de plástico no es solo un pequeño mal, sino que realmente pesa mucho. Y esto nos motiva HALM más lejos en el mundo llevar y llegar a más personas.

Junto con nuestro ahora en constante crecimiento equipo difundimos nuestro mensaje diariamente, traemos más sabor en tus bebidas y menos plástico en el medio ambiente.

Pajitas de cristal HALM Descubrir

El viaje aún continúa

Queremos librar al mundo de las pajitas de plástico desechables.

Pero va mucho más allá: queremos atención para todo problema de plastico generar, iluminar y finalmente cambio positivo en el pensamiento y hacer que la gente actúe.

Con su compra de HALM , no solo evita el desperdicio, sino que también ayuda a garantizar que los desechos que ya se han producido se recolecten y luego se eliminen adecuadamente. Después cada juego de HALM dona y cada donación apoya más limpiezas y menos basura en la naturaleza.

La pajita de plástico se ha convertido en un símbolo del derroche. Ahora, con HALM , creamos un símbolo para calidad sostenible .

Más sobre nuestra responsabilidad social