Estamos orgullosos de haber establecido una marca fuerte con HALM desde 2016. Nuestro equipo se caracteriza por fuertes competencias clave, estrecha colaboración y rápida capacidad de respuesta. Gracias a nuestra colaboración de muchos años, destacamos por nuestro excelente servicio al cliente, amplias ofertas de personalización y tiempos de entrega rápidos, diferenciándonos así del promedio. Porque nuestra exigencia no es solo ofrecer calidad, estilo y seguridad únicos en HALM, sino también en nuestro servicio.
✓ Somos idealistas, pero no soñadores
✓ Somos realistas, pero ambiciosos
✓ Somos ágiles, pero también caóticos
✓ Somos rápidos, pero más lentos de lo que queremos ser
✓ Probamos muchas cosas, pero tenemos un plan maestro
El resultado es nuestra Pajita de cristal extremadamente estable, 100% Hecho en Alemania , toda tu vida reutilizable , absolutamente insípido , sin sustancias nocivas y 100% natural libre de plástico .
El resultado es impresionante: al usar nuestras pajitas para beber, ya hemos terminado 1 millón de popotes de plástico ahorrados . ¡Estamos orgullosos de eso! HALM es mucho más que una pajita de cristal. ¡Pero HALM es una misión! En esta página podrá conocer todo sobre nuestro producto y nuestra filosofía.
Con HALM tenemos una absoluta estable y seguro Producto creado para durar toda la vida acompañado. Nuestras pajitas de cristal son un concepto general de innovación, diseño, función y alta ecológico reclamación (es.
En nuestra búsqueda de alternativas ecológicas a las pajitas de plástico probamos y comparamos muchas otras opciones como bambú, acero inoxidable y silicona. Decidimos inequívocamente por Vidrio . Porque solo el vidrio es al mismo tiempo reutilizable, sostenible, higiénico , fácil de limpiar y atemporalmente elegante .
¿Está interesado en cómo limpiar nuestras pajillas de vidrio HALM ? A menudo escuchamos esta pregunta y podemos tranquilizarlo: La limpieza por las obras de HALM súper rápido y en poco tiempo.
Dado que nuestros HALM son aptos para lavavajillas, puede colocarlos fácilmente en el cesto de cubiertos de su lavavajillas limpiar. Con solo presionar un botón están de vuelta higiénico limpio y puede reutilizado voluntad.
La idea detrás de HALM comenzó en la limpieza de una playa en Tailandia en 2016. Nuestros fundadores Hannah Cheney y Sebastián Müller quería estar activo contra la inundación de plástico y millones de pajitas de plastico que se usan y se tiran todos los días.
Con HALM hemos desarrollado un producto que hace precisamente eso Detener la avalancha de plástico . Porque al usar nuestras pajitas de vidrio reutilizables, nuestros clientes ahorran colectivamente todos los días una tonelada (!) de basura - ¡una plétora de popotes desechables!Con nuestro“Iniciativa HALM Menos Residuos” vamos un paso más allá: apoyando en todo el mundo limpiezas recogemos un kilo de residuos por cada juego HALM vendido.
Nuestro Boletin informativo es tu entrada a una gran cantidad de contenido sostenible. Regístrate ahora y obtén información exclusiva sobre promociones de descuento , presentaciones de productos y consejos útiles para usar HALM.
¿Tiene alguna pregunta , necesita ayuda con su decisión o le gustaría darnos su opinión ?
¡Escríbanos y nos comunicaremos con usted lo antes posible!
También puede llamarnos al +49 (0) 30 95999 4111 de lunes a viernes de 10 a.m. a 5 p.m.
¿Necesita una oferta individual o tiene alguna pregunta sobre su pedido?
Nuestro equipo de ventas estará encantado de ayudarle:sales@halm.co