0

Tu carrito está vacío

LAS MEJORES PAJITAS PARA TU HOGAR

Las pajitas se han convertido en una parte integral de muchos hogares privados, ya sea como ayuda para beber para los niños, en el cóctel del invitado a la fiesta o como complemento en el latte macchiato de la mañana. No solo para reducir el desperdicio, sino también para garantizar un uso sin preocupaciones en la vida cotidiana, vale la pena echar un vistazo a la más sostenible y mas practico Alternativas a la pajita de plástico Para proveer. La conocida pajita de plástico ha existido desde entonces.  03 de julio de 2021 Prohibido en toda la UE.

Pajitas de silicona

Las pajitas de silicona son suaves y flexibles, lo que puede llevar un tiempo acostumbrarse. Sin embargo, esta consistencia puede ser una ventaja para los niños pequeños. Sin embargo, la silicona como plástico y el plástico duro pueden contener BPA. [6] La limpieza puede resultar más difícil porque la silicona puede cargarse estáticamente y, por lo tanto, atrae el polvo que es difícil de eliminar. Debido a la dificultad de limpieza, las pajitas de silicona no son aptas para la gastronomía .

La silicona no es biodegradable y rara vez se recicla porque falta la infraestructura necesaria. La mayoría de los municipios regulan la eliminación a través de desechos residuales o su entrega en un centro de reciclaje.

VENTAJAS

✓ Disponible en muchos colores y patrones.
✓ Inastillable
✓Se puede doblar o arrugar fácilmente para llevar

DESVENTAJA

➜ No del todo insípido
La consistencia requiere acostumbrarse
➜ Puede contener BPA
➜ La silicona atrae el polvo y, a menudo, es difícil de limpiar incluso en el lavavajillas.
➜ La silicona no es biodegradable
➜ Generalmente no reciclado


Pajitas de plástico duro

De hecho, también existen pajitas de plástico reutilizables. La pajita de plástico reutilizable es ecológica. plástico más duro preferible a la pajita de plástico desechable. Pero el plástico como material es extremadamente cuestionable porque está hecho de petróleo. No solo es una materia prima cada vez más escasa, también tiene efectos preocupantes sobre el clima.


Al procesar plástico, se agregan aditivos: plastificantes como BPA, estabilizadores, retardadores de llama y Rellenos . Estas sustancias nocivas pueden desprenderse del plástico y ser absorbidas por el cuerpo humano. Estas sustancias se disuelven con especial facilidad, especialmente en combinación con alcohol o ácido. [3]

Con respecto a la eliminación, debe decirse que la mayoría de estas pajitas son teóricamente reciclables, pero desafortunadamente, debido al sistema de eliminación dual en Alemania en la mayoría de los municipios, deben eliminarse en los desechos residuales, porque solo los envases con el punto verde en el saco amarillo o el amarillo Ton. El peso ligero de la pajita de plástico también genera problemas. Incluso si una comunidad aceptara pajitas para reciclar, serían demasiado delgadas y livianas para que las máquinas las recogieran. Se clasifican a mano y también terminan aquí en la basura. [4]

VENTAJAS

✓ Disponible en diferentes colores y patrones.
✓ Inastillable
✓ Barato

DESVENTAJA

➜ Hecho de petróleo
➜ Contiene BPA
➜ No es insípido, sabe a plástico.
➜ Parcialmente no apto para lavavajillas
➜ Debe eliminarse con los residuos residuales en la mayoría de los municipios.


Pajitas de papel

Las pajitas de papel son no reutilizable . No obstante, pensamos que es importante incluirlos en la comparativa, ya que a menudo se compran como alternativa a las pajitas de plástico.

Pajitas de papel son un poco más ecológicos que las pajitas de plástico. La mayor parte del papel se puede degradar en el medio ambiente, pero la mayoría de los representantes no solo están hechos de papel, también lo contienen. Tintes (y por lo tanto aceite) también otros productos químicos poner la pajita delante del Empapando proteger. Informes recientes han demostrado que el color de las pajitas de papel utilizadas como sustancia cancerígena aparece [8]. Las bebidas alcohólicas o ácidas, en derecho, liberan estos productos químicos en la bebida con el tiempo. Debido a la mezcla con otros componentes, las pajitas de papel también pertenecen al residuos residuales y, por lo tanto, deben procesarse de una manera igualmente laboriosa como las pajitas de plástico.

Cuando se trata de manipulación, a menudo se utilizan pajitas de papel. remojar después de cierto tiempo y en general menos estable yacen en la mano como, por ejemplo, Pajitas de cristal de metal o vidrio. El golpe de papel está incluido con esta pajita y puede convertir incluso el cóctel más sabroso en una mala experiencia para beber.

VENTAJAS

✓ Algo más ecológico que las pajitas de plástico desechables
✓ A menudo se fabrica en muchos colores y formas.

DESVENTAJA
➜ Se empapa rápidamente
➜ No del todo insípido
➜ Por lo general, contiene tintes y otros productos químicos.
➜ Debe eliminarse como residuo en los municipios.


Pajitas de bambú

El bambú es genial Material natural y una planta que vuelve a crecer muy rápidamente. Está compostable a menos que sea procesado químicamente se convirtió. Desafortunadamente, los pesticidas se utilizan a menudo para acelerar el crecimiento de las plantas. El bambú es no es una planta nativa y se importa principalmente de Asia. Allí, la cosecha se realiza a menudo en malas condiciones por trabajadores mal pagados. Las pajitas también son no insípido , pero desprenden un sabor distintivo propio.

En general, se utiliza una pajita de bambú. no muy higiénico porque es un producto natural con una superficie rugosa. Los contaminantes pueden verse así en el Arreglar madera y por lo tanto no son reconocibles desde el exterior. Como ocurre con la mayoría de los productos de bambú, no se puede lavar en el lavavajillas. los Por lo tanto, la vida útil de una paja de bambú está muy limitada. - Dependiendo del uso, entre seis meses y algunos años. Por estas razones, las pajitas de bambú no están permitidas en el gastronomía , ya que no cumplen con la conformidad con HACCP.

VENTAJAS

✓ Material natural elaborado a partir de materia prima renovable
✓ Inastillable
✓ Biodegradable, se puede eliminar con residuos orgánicos.

DESVENTAJA

➜ La vida útil más corta en comparación con las otras opciones presentadas aquí
➜ No es insípido, sabe mucho a bambú.
➜ Puede estar contaminado con pesticidas.
➜ Debe ser importado de fuera de Europa.
➜ Difícil de limpiar, no apto para lavavajillas
➜ No apto para gastronomía, no cumple con HACCP debido a las bacterias de la madera y la difícil limpieza debido a la decoloración del bambú.
➜ Rápidamente decolorado por las bebidas.


Pajitas de metal

Pajitas de metal o acero inoxidable son irrompibles y, por lo tanto, duran toda la vida. son Aptas para el lavavajillas y sin BPA . Son buenos para bebidas frías, pero son una guía. desafortunadamente calienta rápidamente lo que puede dificultar su uso con bebidas calientes. Además, son no insípido y puede dejar un regusto metálico en la boca. Ellos tambien entregan sensación en la boca inusual , ya que a menudo tienen bordes afilados y, en el peor de los casos, pueden provocar lesiones. Una gran desventaja es la escasa posibilidad de limpieza. Las pajitas para beber de acero inoxidable y metal no tienen una superficie lisa sobre la que sentarse bacterias puede asentarse. Además, el interior de la pajita para beber nunca es completamente visible, por lo que se puede acumular suciedad.

Teóricamente, las pajitas de metal pueden reciclarse, pero deben llevarse a una instalación especial de reciclaje de metales. Además, el 71% de carbono se utiliza en el proceso de fabricación del acero inoxidable. [7]

VENTAJAS

✓ Duradero
✓ Aptas para el lavavajillas
✓ Inastillable
✓ sin BPA

DESVENTAJA

➜ La limpieza no se puede comprobar mediante inspección visual
➜ No insípido, puede dejar un regusto metálico en la boca.
➜ Conduce el calor muy rápidamente, existe riesgo de quemaduras.
➜ El acero inoxidable crea una sensación incómoda en la boca, especialmente en los dientes.
➜ Los bordes afilados de la boquilla también representan un mayor riesgo de seguridad, especialmente para los niños.
➜ No se puede reciclar fácilmente, debe ir a una instalación de reciclaje especial.


Pajitas de cristal

Tienes la mejor experiencia de sabor con Pajitas de vidrio ya que es el único realmente insípido La opción es. los pajitas para beber respetuosas con el medio ambiente de vidrio son absolutamente inofensivos para la salud y la opción más higiénica porque el vidrio tiene una superficie extremadamente lisa. Esto Pajitas de cristal en el lavavajillas también muy simplemente limpio. Debido a su transparencia, también puede ver inmediatamente si la Pajita de cristal está realmente limpia.

En el caso de las pajitas de vidrio, sin embargo, hay un estabilidad grandes diferencias de calidad. Definitivamente debe asegurarse de comprar una Pajita de cristal de alta calidad que pueda soportar caídas. El espesor de la pared, el aseguramiento de la calidad y los procesos de producción deben jugar un papel importante aquí. Los extremos deben, por ejemplo, redondeado para no representar ningún peligro, ya que de lo contrario las piezas individuales pueden astillarse. Por supuesto, incluso la Pajita de cristal más estable puede romperse si cae sobre superficies duras como un piso de baldosas. Si se usa correctamente, una pajita de vidrio durará años. También viene hasta 6 longitudes diferentes De modo que desde el trago hasta el vaso y la botella de agua, cada recipiente encuentra su pajita de vidrio adecuada. Y si quieres algo muy especial, puedes conseguirlo Pajita de vidrio incluso con uno Grabado láser puede proporcionarse: la variante sostenible y noble de una pajita colorida, ya que aquí no es necesario utilizar colores a base de petróleo.

Cuando se trata de reciclaje, también se debe hacer una distinción cuando se trata de pajitas de vidrio. Desafortunadamente, no todas las Pajita de cristal son reciclables, ya que depende del vidrio utilizado. Muchos fabricantes lo usan Vidrio de borosilicato . Una pajita de borosilicato rota es un residuo peligroso. Pero también hay Pajitas de cristal reciclables que se pueden colocar fácilmente en el contenedor de desechos de vidrio. Por lo que se recicla en un ciclo de material cerrado. Básicamente, el vidrio es un material que se puede reciclar un número infinito de veces sin perder calidad.

VENTAJAS

✓ Aptas para el lavavajillas
✓ Libre de metales pesados, plomo y BPA
✓ Absolutamente insípido
✓ La opción más higiénica en comparación con las otras opciones presentadas aquí.n
✓ Se puede reciclar fácilmente con los residuos de vidrio y sin pérdida de calidad.

DESVENTAJA

➜ Grandes diferencias de estabilidad según el fabricante
➜ No todos los vasos son fáciles de reciclar, hay que prestar atención a las diferencias de calidad.



Preguntas generales sobre pajitas

Por que usar pajitas para beber reutilizables?
Ciertamente, las pajitas para beber son solo un bloque de construcción para liberar al planeta de su sobrecarga. Pero es muy importante. Cada día se tratará de3 mil millones de pajitas de plástico Tirado a la basura, lo que lo convierte en uno de los diez contaminantes más comunes que se encuentran en las playas. Es hora de dar este pequeño pero eficaz paso y centrarse en la sostenibilidad.
Las pajitas reutilizables marcan la diferencia?
Solo a través de nuestra base de clientes actual (a septiembre de 2021) de alrededor de 10,000 restauradores y decenas de miles de consumidores finalesHALM la pajita de vidrios ahora podemos evitar alrededor de una tonelada de plástico de un solo uso por día.
¿Son higiénicas las pajitas reutilizables??
No hay una respuesta general para eso. Es importante conocer el producto respectivo y sopesar sus ventajas y desventajas. No menos importante debido a las propiedades extremadamente higiénicas del vidrio (superficie muy lisa, transparente), hemos optado por producirPajitas de vidrio decidido.

Preguntas principales para todo tipo de pajitas.

  • ¿Son las Pajitas de cristal ecológicas??
    Básicamente sí. Si prestas atención a la reciclabilidad de la pajita de vidrio a la hora de comprarla (sin usar vidrio de borosilicato ni pintura), se puede reciclar una infinidad de veces y sin ninguna pérdida de calidad. En marcado contraste con la pajita de plástico de un solo uso, que es uno de los mayores contaminantes mundiales de nuestras playas y mares. Una Pajita de cristal de alta calidad y un vaso para beber también se pueden reutilizar de por vida.
    Las Pajitas de cristal son inofensivas para la salud.?
    Las Pajitas de cristal se pueden fabricar con un vidrio muy resistente a la rotura, por lo que se garantiza un uso seguro. Básicamente, sin embargo, sigue siendo vidrio y debe tratarse en consecuencia. Nuestras Pajitas de cristal se revisan dos veces para verificar su calidad y actualmente son utilizadas por más de 10,000 restauradores todos los días con una tasa de rotura más baja que los vasos normales. En comparación con el plástico o el bambú, el vidrio no puede absorber ni liberar sustancias debido a la superficie lisa del material.
    ¿Puedo Pajitas de cristal en el lavavajillas ?
    Puede limpiar Pajitas de cristal de forma segura en el lavavajillas. Incluso el ciclo de enjuague normal es suficiente para un nivel de limpieza al que uno está acostumbrado desde un vaso para beber. Si queda algún batido sobrante en la pajita del día anterior, simplemente revíselo una vez con el cepillo suministrado y la pajita volverá a brillar como nueva.
    Las Pajitas de cristal sabor?
    Sí, a diferencia de muchas otras pajitas para beber, las pajitas de Pajitas de cristal son absolutamente insípidas y lo siguen siendo incluso después de una limpieza a fondo.
    ¿Son higiénicas las Pajitas de cristal?
    Las Pajitas de cristal son la alternativa más higiénica a las pajitas de plástico. Fáciles de limpiar y fáciles de ver en busca de suciedad, siempre son fáciles de mantener limpios gracias a la superficie de vidrio higiénica y lisa
    ¿Para qué bebidas son adecuadas las Pajitas de cristal?
    Básicamente, las Pajitas de cristal para todas las bebidas que de otro modo se pueden beber con una pajita. Una baja sensibilidad al frío y al calor también hace posible los batidos helados o el té caliente.
    ¿Son las Pajitas de cristal para la gastronomía??
    La facilidad de limpieza, el rendimiento óptico y sensorial, la longevidad son solo tres de las muchas razones que hablan a favor del uso de pajitas de vidrio en el sector de la restauración. HALM ya suministra pajitas de vidrio a más de 10,000 establecimientos de catering en todo el mundo (a partir de septiembre de 2021).).
  • ¿Son las pajitas de metal ecológicas??
    Debido a su durabilidad y reciclabilidad, las pajitas de metal pueden ser amigables con el medio ambiente. Pero el proceso de reciclaje es difícil y, a menudo, solo se puede gestionar con el uso de mucha energía. Lo mismo se aplica al proceso de fabricación, para el que a menudo se utiliza el lignito nocivo para el medio ambiente.
    ¿Son las pajitas de metal inocuas para la salud??
    Básicamente, las damas de paja de metal son inofensivas para la salud. Solo una pequeña limpieza a fondo o lesiones en la cavidad bucal debido a un uso inadecuado pueden convertirse en un peligro aquí.
    ¿Puedo limpiar pajitas de metal en el lavavajillas?
    Las pajitas de metal son fáciles de limpiar en el lavavajillas por sí mismas. Debido al material opaco, a menudo no es fácil determinar si la pajita está realmente limpia.
    Las pajitas de metal no tienen sabor?
    No se garantiza que las pajitas de metal sean insípidas. A menudo pueden dejar un sabor metálico, especialmente después del enjuague, que puede interferir con la experiencia de beber. Sin embargo, en términos de higiene o salud, esto es inofensivo.
    ¿Son higiénicas las pajitas de metal?
    Si se limpian a fondo, las pajitas de metal son higiénicas y se pueden reutilizar sin ningún problema debido a su superficie lisa. Sin embargo, esto también requiere una limpieza a fondo del interior de la pajita para beber.
    ¿Para qué bebidas son adecuadas las pajitas de metal?
    Debido a la buena conducción del calor, las pajitas de metal pueden convencer con bebidas frías y dejar una agradable sensación de frescura. Esto se convierte rápidamente en un problema con las bebidas calientes, por lo que debes dejar que la bebida se enfríe antes de poder disfrutarla para no quemarte los labios.
    ¿Son las pajitas metálicas aptas para la gastronomía??
    Básicamente sí. La longevidad y el diseño hablan por ello. Sin embargo, la limpieza laboriosa e insegura hace que el uso de pajitas de metal para beber sea un problema, ya que a menudo no se puede ver si la pajita está realmente limpia.

  • ¿Son las pajitas de bambú ecológicas??
    Como una planta de crecimiento extremadamente rápido que es naturalmente compostable, el bambú podría ser el reemplazo casi ideal de las pajitas desechables. Sin embargo, el procesamiento químico, la producción menos sostenible en el lugar y los bajos salarios a menudo hacen que el bambú sea menos sostenible en la práctica de lo que podría ser.
    ¿Son las pajitas de bambú inofensivas para la salud??
    Básicamente, es poco probable que se produzcan efectos secundarios para la salud por el uso de tallos de bambú. Sin embargo, las bacterias pueden acumularse en la madera y multiplicarse a través del líquido en el material de la pajita. Los líquidos se pueden introducir en el material a través de las estructuras de los órganos, por lo que es importante comprar pajitas de bambú de fabricantes establecidos. La pajita también es difícil de ver, por lo que se pueden formar residuos en el interior.
    ¿Puedo limpiar pajitas de bambú en el lavavajillas?
    Las pajitas de bambú no son fáciles de lavar en el lavavajillas. Sin embargo, esto tiene un efecto en la vida útil, que a menudo solo puede ser significativamente inferior a medio año.
    ¿Son insípidas las pajitas de bambú??
    Las pajitas de bambú tienen un sabor propio muy distinto, que es más o menos comparable al de los palitos de madera en agua helada. Esto aumenta con el tiempo que el bambú permanece en la bebida. El uso repetido también puede afectar el sabor de la bebida que se ha absorbido de los líquidos anteriores.
    ¿Son higiénicas las pajitas de bambú?
    No se puede garantizar la higiene porque el bambú es una sustancia natural que también puede albergar bacterias en la madera. Por tanto, la conformidad HCCP no puede considerarse dada en principio.
    ¿Para qué bebidas son adecuadas las pajitas de bambú?
    Las pajitas de bambú generalmente se pueden usar para todas las bebidas en las que se puede ignorar el ligero regusto del bambú. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la pajita para beber puede decolorarse con bebidas de color intenso y las bebidas calientes pueden hacer que progrese la fatiga del material.
    ¿Son las pajitas de bambú aptas para la gastronomía??
    Debido a la conformidad HCCP, que a menudo no se da, las pajitas de bambú no son expresamente adecuadas para la gastronomía . La vida corta y la limpieza profunda también hablan en contra.
  • ¿Son las pajitas de silicona ecológicas??
    Dado que la silicona es un plástico, el respeto al medio ambiente solo se puede dar hasta cierto punto. La infraestructura de eliminación hace que el reciclaje sea poco probable o incluso imposible. Esto se debe a la eliminación en los desechos residuales y al peso ligero de las pajitas, lo que dificulta que las máquinas de filtración los registren.
    ¿Son las pajitas de silicona inofensivas para la salud??
    Debido a la flexibilidad y al tacto suave, las pajitas de silicona para beber son inofensivas, especialmente para los niños. Sin embargo, el plástico duro también puede aflojarse con el tiempo. Además, son difíciles de limpiar, lo que se nota especialmente en el interior. Sin embargo, no se conocen preocupaciones serias.
    ¿Puedo limpiar pajitas de silicona en el lavavajillas?
    Las pajitas de silicona se pueden lavar en el lavavajillas. Sin embargo, no se pueden descartar residuos dentro de la pajita. Además, el enjuague con detergente aumenta el desgaste, lo que también afecta la vida útil de la pajita.
    ¿Son insípidas las pajitas de silicona??
    Las pajitas de silicona también tienen un regusto ligeramente artificial que requiere acostumbrarse. Sin embargo, esto no es particularmente intenso y las bebidas especialmente sabrosas no son un problema. El material inusual, por otro lado, puede ser perturbador.
    ¿Son higiénicas las pajitas de silicona?
    La carga estática de la silicona puede hacer que se forme polvo en la pajita, que es difícil de eliminar. Debido a la complicada limpieza, también por el material, no siempre se da un uso higiénico.
    ¿Para qué bebidas son adecuadas las pajitas de silicona?
    Las fundas de paja de silicona se pueden utilizar tanto para bebidas frías como calientes. Es más probable que la fatiga material se produzca con bebidas más calientes.
    ¿Son las pajitas de silicona aptas para la gastronomía??
    Debido a la carga estática y la dificultad de limpieza, las pajitas de silicona no son aptas para la gastronomía . Son más una alternativa para usar en el hogar cuando se trata de niños pequeños.
  • ¿Son las pajitas de papel ecológicas??
    Dado que las pajitas de papel solo están diseñadas para un uso único, el origen de las materias primas es crucial para el Ökoblianz. Si se utilizan materias primas de madera para el procesamiento, el equilibrio de la pajita de papel es solo ligeramente mejor que el de una pajita de plástico. Por lo tanto, preste atención a las pajitas recicladas.
    ¿Son las pajitas de papel inofensivas para la salud??
    Las pajitas de papel son absolutamente inofensivas para la salud siempre que solo se utilicen materias primas naturales para el procesamiento. Por supuesto, la bebida debe beberse con bastante rapidez porque el material comienza a disolverse en el líquido después de un cierto período de tiempo.
    ¿Puedo limpiar pajitas de papel en el lavavajillas?
    No, ya que las pajitas de papel se ablandan / rompen rápidamente en el lavavajillas.
    ¿Son insípidas las pajitas de papel??
    Las pajitas de papel no son insípidas. Aunque pierden su estructura solo después de horas en el líquido, el sabor del papel se vuelve más intenso con el tiempo.
    ¿Son higiénicas las pajitas de papel?
    Las pajitas de papel están libres de obstáculos higiénicos con la producción y el almacenamiento estándar, especialmente porque se usan solo una vez y luego se desechan.
    ¿Para qué bebidas son adecuadas las pajitas de papel?
    Las pajitas de papel son adecuadas principalmente para bebidas frías o tibias. Si la bebida está demasiado caliente, la pajita se puede disolver más rápido de lo previsto.
    ¿Las pajitas de papel son aptas para la gastronomía ??
    Por el carácter de producto unidireccional, son perfectamente aptos para la gastronomía , aunque dependiendo de las cantidades que se consuman, ya no se puede dar viabilidad económica. La idea sostenible finalmente pasa a un segundo plano, incluso si no se produjo plástico.

Preguntas sobre comparaciones

Pajitas de cristal de metal o de vidrio?
Básicamente, ambos tipos de paja se pueden reciclar. La naturaleza casi indestructible del material habla a favor de la paja de metal. Por otro lado, la sensación significativamente mejor, la sensación suave en la boca, el sabor neutro (el metal sabe a metal) y las propiedades higiénicas extraordinariamente altas hablan a favor de la Pajita de cristal . En el caso de las pajitas metálicas, lamentablemente no es posible determinar rápidamente desde el exterior si hay residuos de usos anteriores. La falta de resistencia a la rotura, que a menudo se acusa de la Pajita de cristal , se disuelve muy rápidamente si se tiene en cuenta que el vaso de las pajitas de vidrio suele ser a) más grueso yb) suele ser de mejor calidad que el de los vasos que se utilizan todos los días. incluso por niños pequeños.den.
Pajitas de cristal?
Cuando se le pregunte si son Pajita de cristal de bambú o de vidrio , debe tener en cuenta que hay y habrá dos experiencias de bebida completamente diferentes. Las propiedades higiénicas significativamente mejores, la reutilización casi de por vida y el Pajitas de cristal hablan a favor de las pajitas de vidrio.
Pajitas de plástico duro o Pajitas de cristal
Las pajitas de Pajitas de cristal , como las de vidrio , son virtualmente reutilizables de por vida, pero están hechas de petróleo y generalmente liberan plastificantes cancerígenos y otros ingredientes en el cuerpo cuando se usan. A Pajitas de cristal, por otro lado, están las hápticas significativamente mejores, la sensación suave en la boca, el sabor neutro (el metal tiene un sabor metálico) y las propiedades higiénicas extraordinariamente altas. Las Pajitas de cristal (si no están hechas de borosilicato) también se pueden reciclar fácilmente fundiéndolas y arrojándolas a contenedores de residuos de vidrio.
Pajitas de silicona o Pajitas de cristal?
Al igual que las pajitas de plástico duro, las pajitas de silicona para beber pueden liberar plastificantes cancerígenos y otros ingredientes en el cuerpo. Estos también están hechos de petróleo y no son reciclables. La sensación significativamente mejor, la sensación suave en la boca, el sabor neutro (el metal tiene un sabor metálico) y las propiedades higiénicas extraordinariamente altas hablan a Pajitas de cristal . Las Pajitas de cristal (si no están hechas de borosilicato) también se pueden reciclar fácilmente fundiéndolas y arrojándolas a contenedores de residuos de vidrio. La falta de resistencia a la rotura, que a menudo se acusa de la Pajita de cristal , se disuelve muy rápidamente si se tiene en cuenta que el vaso de las pajitas de vidrio suele ser a) más grueso yb) suele ser de mejor calidad que el de los vasos que se utilizan todos los días. incluso por niños pequeños.n.
Pajitas de cristal?
Las pajitas de papel son la única alternativa real a las pajitas de plástico de uso frecuente en la actualidad, que también son un producto desechable. Sin embargo, los productos químicos se utilizan generalmente en la fabricación de pajitas de papel y el petróleo también se utiliza en la fabricación de pajitas de papel de colores. Es por eso que recomendamos claramente la Pajita de cristal , que destaca por su sensación en boca suave, sabor neutro y reutilización de por vida.